José María Aznar y Ana Botella disfrutar ya de sus vacaciones en Marbella junto a sus nietos

¡QUÉ CUERPAZO!

José María Aznar y Ana Botella disfrutar ya de sus vacaciones en Marbella junto a sus nietos

José María Aznar se ha trasladado a su casa de Marbella para disfrutar de unas vacaciones junto a su mujer Ana pastor y dos de sus cuatro nietos.

José María Aznar y Ana Botella disfrutar ya de sus vacaciones en Marbella junto a sus nietos

Poco a poco van saliendo más fotografías e imágenes de los famosos disfrutando de sus vacaciones en las playas españolas, bañándose en el mediterráneo, tomando el su sol, hartándose de su gastronomía... Y como no, pasar unos días de vacaciones hace evadirse de los problemas y por un momento ser feliz y disfrutar de los tuyos. Esta vez, la personalidad que ha captado la cámara ha sido el expresidente José María Aznar, que está pasando unos días en Marbella, junto a su mujer, Ana Botella, y dos de sus nietos. Y como no, el político fue foco de todas las miradas de la playa, por lo bien conservado que está y el perfecto cuerpo que luce siempre.

Desde que Aznar adquirió la vivienda en la urbanización de Guadalmina en Marbella, la familia pasa cada verano disfrutando de las playas, según el Diario ABC. Esta vez, el matrimonio no viaja solo, Aznar y su mujer se han llevado a dos de los cuatro nietos que tienen Ana Aznar y Alejandro Agag. El ex Presidente posaba brazos en jarra mientras miraba el mar a modo de vigilante admirando las aguas azules que brillaban junto al Sol. El cuerpazo que luce Aznar se debe a su gran afición por el deporte, sale a correr y levanta pesas.

José María Aznar, Ana Botella y sus nietos en la playaJosé María Aznar, Ana Botella y sus nietos en la playa

Por si no se sabe, las aguas malagueñas son las más frías pero loos dos nietos de Aznar muy valientes se bañaron igual para remojarse por el gran calor que hacía, mientras el ex Presidente y su mujer los admiraban. Ya en las últimas, Ana Botella se mete en el agua, y su marido la sigue lanzándose de cabeza al agua. Después, se volvieron en un buggy hasta la vivienda los cuatro juntos. Una vez más, se ha podido ver dos cosas: la complicidad que hay entre la familia Aznar y el siempre preparado cuerpo del ex Presidente para lucir palmito en la playa.

Ningún tipo de relación con su sobrina, Aran Aznar

Aran Aznar, poca o nula es la relación que tiene con su tío y su familia. Hace poco se sinceró y confesó que su padre biológico la violaba. En esa misma entrevista contó todos los problemas que había tenido con sus exparejas que la maltrataban y las adiciones, así como sus problemas económicos. Respecto a la relación con su tío dijo: "Ya no son mi familia, los he borrado", y confesó que la relación con su tío finalizó con la portada de 'Interviú' que hizo en 2013.

Te puede interesar