Aurah Ruiz se lleva un susto en su visita a Madrid y termina en el hospital

SALTAN LAS ALARMAS

Aurah Ruiz se lleva un susto en su visita a Madrid y termina en el hospital

La expretendienta de 'MYHYV' ha estado de visita en Madrid y se ha llevado un susto debido a sus problemas de salud.

Aurah Ruiz se lleva un susto en su visita a Madrid y termina en el hospital

Aurah Ruiz ha pasado unos días en Madrid después de haber visitado el plató de 'Sálvame' tras un tiempo alejada de la televisión, y allí contó cómo se encontraba después de haber estado unos meses sin hablarse con su familia. La expretendienta de 'MYHYV' dijo: "Yo estoy bien ahora, lo he pasado un poco mal de aquí a unos meses para atrás, porque he tenido un distanciamiento con mi familia, pero ya estamos bien".

La muñeca de Aurah Ruiz tras ir al hospital/ Foto: InstagramLa muñeca de Aurah Ruiz tras ir al hospital/ Foto: Instagram
Y poco después, a pesar de que esté mejor, ha preocupado a sus seguidores después de publicar su muñeca con una pulsera del hospital. Junto a la foto podía leerse: "Mierda", y en su siguiente publicación ya aparece su rostro. Tras salir del centro hospitalario, ha querido tranquilizar a sus seguidores, diciendo: "Quería decir a todos los que os habéis preocupado que estoy bien, que ya se me ha pasado, por ahora estoy cubierta hasta que llegue a Canarias, y nada, que ya he salido del hospital y cuando esté allá me haré las pruebas que me tenga que hacer, solucionaré lo que tengo y ya está".

Pero no ha querido dar más detalles de lo que le ocurre, siendo toda una intriga lo que le ha podido pasar. Por desgracia, conoce de primera mano lo que es estar mucho tiempo en el hospital después de pasar meses y meses en uno por los problemas de salud de su hijo.

Un reencuentro muy especial

Eso sí, lo que le ocurrió no tuvo que ser muy grave puesto que horas más tarde la exconcursante de 'GH VIP' estuvo divirtiéndose con Omar Montes en la capital madrileña, uno de sus grandes amigos de la edición con el que más tarde trabajó en uno de sus videoclips, siendo este el segundo en el que se convierte en protagonista tras haber hecho uno de Henry Méndez.

Te puede interesar