-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un nuevo capitulo para la historia entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha llegado, y es que según parece han sido protagonistas de un nuevo encontronazo. Según informa radioset y los propios vídeos que aparecen en el Instagram Stories de Aurah Ruíz, el futbolista y la canaria siguen sin enterrar el hacha de guerra.
Todo ocurrió cuando Aurah Ruiz y sus amigas alquilaron un bote para disfrutar de la bahía de Gran Canari a para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Poco después de subirse, tuvieron que bajarse del barco ante la supuesta intervención de Jesé Rodríguez, quien es amigo del dueño de dicho bote.
Ante el enfado, tanto Aurah Ruiz como sus amigas comenzaron a arremeter contra el futbolista. "Poco hombre, poco padre", decían a gritos en el coche de una de ellas mientras explicaban lo sucedido. Aurah Ruiz aprovechó para recriminarle que no había aportado todavía "ni un bote de leche", señalando, una vez más, lo mal padre que es.
Jesé Rodríguez abandona el Stoke City
El enfado de Aurah Ruiz y sus amigas coincide con una noticia importante para el mundo del deporte, y es que Jesé Rodríguez ha anunciado que abandonará el Stoke City por "razones personales". El futbolista, que se ha ausentado de varios entrenamientos para ir a visitar a su hijo a España, "no volverá al Stoke" antes de retornar al PSG, club que le cedió, según el comunicado emitido por el equipo.