Aumentan los rumores sobre el nacimiento de la primera hija de Beyoncé y Jay Z

UNA INCÓGNITA

Aumentan los rumores sobre el nacimiento de la primera hija de Beyoncé y Jay Z

Una cuenta de Twitter bajo el nombre de @CNNBreaking informó que Beyoncé y su marido tuvieron su primera hija.

Beyonce anunció su embarazo en los MTV 2011Beyonce anunció su embarazo en los MTV 2011

Los rumores en torno al nacimiento de la primera hija de Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z se hacen cada vez más patentes. Y es que los medios de comunicación se han hecho eco del que podría ser el primer bebé de la pareja.

De ser cierto, la cantante, que salió de cuentas el 28 de diciembre, podría haber dado a luz el pasado viernes 31 en el Hospital St. Lucke de Nueva York, donde hace unos días la pareja había reservado la misma habitación en la que dio a luz Alicia Keys.

Todo comenzó cuando una cuenta de Twitter bajo el nombre de '@CNNBreaking' con más de 17.000 seguidores, informó que la artista tuvo a su bebé, una niña de nombre Tiana May Carter.

Aumentan los rumores sobre el nacimiento de la primera hija de Beyoncé y Jay ZAumentan los rumores sobre el nacimiento de la primera hija de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé dará a luz en el Hospital St. Lucke de NY

Al igual que el nacimiento, su embarazo fue toda una incógnita, hasta que la cantante, después de numerosos rumores, desveló en la gala de los MTV Video Music Awards 2011, celebrada a finales de agosto, que estaba embarazada. Con un vestido rojo que no dejaba lugar a dudas, la intérprete de 'Beautiful liar' posó con sus manos sobre su vientre.

La cantante podría haber sido una de las últimas celebrities en dar a luz este 2011. Miranda Kerr, Doutzen Kroes o Penélope Cruz han sido algunas de las afortunadas en ver la carita de su primer retoño el año pasado.

Te puede interesar