-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja formada por la amazona Athina Onassis, y el célebre jinete brasileño, Álvaro de Miranda, han puesto fin a su relación matrimonial tras 11 años juntos. La separación tuvo lugar en Madrid.
Según señala la revista brasileña Época, la pareja se encontraba en el primer concurso del Global Champions Tour, en Miami, cuando Onassis no pudo sostener su matrimonio tras la infidelidad de Doda y acabó con su relación. "La iniciativa partió de Athina, aunque es cierto que ellos se aman y están sufriendo ", confirmó una fuente.
La joven, que es la única heredera de la fortuna de su multimillonario abuelo, Aristóteles Onassis, no muestra intención de retomar su relación con el brasileño. De esta forma, el jinete se ha trasladado a Bélgica para estar lejos de la que todavía es su mujer, aunque sin perder de vista su objetivo, que es reconquistarla.
"Esto es una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final ", comenta Doda a Época. Aun así, el jinete cuenta con el apoyo de su hija Vivienne, con la que ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram recientemente bajo la descripción: "No importa lo que suceda. Siempre seremos felices ".
11 años cabalgando juntos
La pareja se conoció en Bélgica en 2002, cuando Onassis solo tenía 17 años y el brasileño 29. A pesar de los rumores sobre que Doda tenía una relación con la amazona por la fortuna de su abuelo, Onassis y Doda se fueron a vivir juntos a Brasil cuando la francesa alcanzó la mayoría de edad.
En 2005 formalizaron su relación con una boda por todo lo alto en Sao Paulo, en la que la Onassis aprovechó su fortuna para vestirse de Valentino. Pese a los años que llevan juntos y aunque es la única heredera del imperio Onassis, la ahora expareja no ha tenido hijos.

