Marta Ortega y Sergio Álvarez y Athina Onassis y Doda Miranda, dos parejas de jinetes en Gijón

AMIGOS Y RIVALES

Marta Ortega y Sergio Álvarez y Athina Onassis y Doda Miranda, dos parejas de jinetes en Gijón

Las dos amazonas son amigas fuera de la pista y así quedó claro en el Concurso de Saltos de Gijón, donde se mostraron muy afectuosas.

Athina Onassis y Doda Miranda en el Concurso de Saltos de GijónAthina Onassis y Doda Miranda en el Concurso de Saltos de Gijón

La rica heredera Athina Onassis y su marido, Doda Miranda, se encuentran en Gijón participando en el Concurso de Saltos Internacional Oficial C.S.I.O 5* y que un año más se celebra en el Complejo Deportivo Las Mestas.

La pareja aprovechó su tiempo libre para pasear por las instalaciones y fue entonces cuando se encontraron con Marta Ortega, a la que saludaron cariñosamente, pues les une una gran relación, después de muchos años coincidiendo en concursos hípicos de medio mundo.

Sergio Álvarez y Marta Ortega en el Concurso de Saltos de GijónSergio Álvarez y Marta Ortega en el Concurso de Saltos de Gijón

Marta Ortega también se encuentra en Gijón para participar en el Concurso de Saltos, pues ha vuelto a la hípica tras su maternidad. Junto a la millonaria se encuentra su marido, Sergio Álvarez, encantado de competir en su Asturias natal.

A continuación, siguieron su camino y se dirigieron hasta el bar, donde Athina pidió una bebida y patatas fritas, que llevó hasta la mesa en donde se encontraba su esposo. Ambos han creado una relación muy especial, dado que además de compartir amor, también les une su pasión por la competición hípica.

Marta Ortega saluda a Athina Onassis en el Concurso de Saltos de GijónMarta Ortega saluda a Athina Onassis en el Concurso de Saltos de Gijón

Athina Onassis y Doda Miranda, una pareja feliz

La pareja, que ahora reside en Holanda, contrajo matrimonio el 3 de diciembre de 2005 en Sao Paulo, tierra natal del jinete, tras una larga relación sentimental por la que muy pocos apostaban. Él se acababa de separar de la madre de su única hija, y la pequeña estuvo viajando con Athina y Álvaro Alfonso de Miranda durante años, pero ahora que ya ha crecido, no se deja ver tanto con ellos en las distintas competiciones.

Athina, que es la número 187 en el ránking mundial, estuvo animando a su marido, mientras este competía en el circuito español de saltos. Aquí permanecerán hasta el próximo 2 de septiembre, fecha en la que se clausurará el concurso. España le trae siempre mucha suerte a la amazona griega, por lo que le gusta venir aquí. Además cuenta con grandes amigos como es el caso de la rica heredera Marta Ortega.

Te puede interesar