Asia Argento reconoce haberse acostado con Jimmy Bennett

CAMBIA DE VERSIÓN

Asia Argento reconoce haberse acostado con Jimmy Bennett

La actriz italiana aseguró durante una entrevista para un programa de televisión italiano que mantuvo relaciones sexuales con Bennett.

Asia Argento reconoce haberse acostado con Jimmy Bennett

La actriz Asia Argento ha estado en el centro de la crítica después de que Jimmy Bennett confesara que Argento había abusado sexualmente de él cuando apenas tenía 17 años. Argento, que es una de las principales acusadoras del productor Harvey Weinstein y líder del movimiento #MeToo, admitió durante un programa de televisión italiano que mantuvo relaciones sexuales con el joven actor, aunque en un primer momento siempre negó su encuentro sexual con Jimmy Bennett.

En agosto, la actriz desmintió haber abusado de él: "Empezó a besarme y tocarme, pero no como una madre y su hijo, como lo veía yo, sino como un chico con las hormonas desatadas... y eso me dejó paralizada", confesó Argento. "Literalmente, se me echó encima. Estaba sobre mí y eyaculó. Yo no sentó nada, no reaccioné porque para mí todo eso era impensable", añadió la actriz. "Me dijo que era una fantasía que tenía desde los 12 años. Para él, yo era un trofeo de caza". Además, la actriz italiana aseguro que no actuó de otra forma y paró la situación porque le "daba lástima".

Asia Argento durante la Gala de Clausura del Festival de Cannes 2018Asia Argento durante la Gala de Clausura del Festival de Cannes 2018

La actriz conoció al actor cuando apenas era un niño y lo volvió a ver en mayo de 2013, cuando él tenía 17 años y ella, 37. Según el actor, Asia Argento lo besó y "me empujó a la cama y me quitó el pantalón". Aunque antes de confesarlo, Bennett extorsionó a Argento, ya que estuvo guardando silencio a cambio de dinero. Durante el programa, Argento mostró alguno de los mensajes que tuvo con el que fuera su novio, Anthony Bourdain, con los que demostró que estuvo pagando para que no hablase. Después de que Bourdain se suicidara el pasado mes de junio, Argento suspendió los pagos.

Jimmy Bennett ha vuelto a hablar

Después de que confesara en agosto su encuentro sexual con Asia Argento, ha vuelto a pronunciarse al respecto: "Yo era menor de edad cuando ocurrió y traté de buscar justicia de una manera que tuviera sentido en ese momento, porque no estaba listo para enfrentarme a las consecuencias de que mi historia se hiciera pública", explicó en su momento el actor en referencia al dinero que le pidió a Argento. "Me miró y me dijo: 'Oh, hijo mío, te echado de menos'. Ella comenzó a besarme más y más y sentí que ella estaba intentando conseguir otra cosa", explicó el actor en su primera entrevista en televisión.

Te puede interesar