UN GRAN CAMBIO

Así es la vida de Jorge Jurado, actor conocido por su papel como Currito en 'Los Serrano'

El actor ha dejado a un lado su trabajo en la interpretación para dedicar su tiempo a uno de sus mayores hobbies.

Lidia Pinilla Villuendas 18 Julio 2022 en Bekia

'Los Serrano', la mítica serie de Telecinco, consiguió que muchos de sus personajes calaran en el público. Protagonizada por actores como Belén Rueda, Antonio Resines o Fran Perea, la serie alcanzó un gran éxito y también permitió conocer a algunos jóvenes actores que se estaban iniciando en el mundo de la interpretación, como fue el caso de Jorge Jurado, que daba vida al pequeño de la familia, Currito.

Ahora, después de varios años desde el final de la serie, atrás queda ese Jorge Jurado que se dedicaba a la interpretación. Según ha comunicado Socialité, el joven, a sus 28 años, ha dejado de lado los guiones y la actuación para ponerse delante de otro tipo de cámara. Y es que, el que fuera actor, está plenamente centrado en su nueva faceta como streamer, que desarrolla en la plataforma de Twitch.

Su canal cuenta con más de 10 mil suscriptores y dedica su tiempo en la plataforma a realizar directos jugando a videojuegos, un hobbie que ha terminado convirtiéndose en un trabajo más. Así, su papel en Twitch le permite seguir con dos de sus grandes pasiones: "Aunaba las dos cosas que más me gustan, el entretenimiento unido a los videojuegos", ha explicado el joven en alguna ocasión.

Sin embargo, no es lo único a lo que se dedica, ya que el streamer también estudia una ingeniería informática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Además, compagina su tiempo en la plataforma y sus estudios con un trabajo como administrativo en una empresa de la que todavía no ha desvelado el nombre.

Tiene tiempo de disfrutar

A pesar de lo ocupado que está en su día a día sigue disfrutando de otras de las cosas que más le gustan, como los animales, y es que es habitual que en sus redes comparta fotografías de su perra o de sus dos gatas. El joven también es un gran aficionado al deporte, como el futbol o el surf, actividades de las que ha publicado fotografías en alguna ocasión. Y, aunque parece que no tenga tiempo, siempre que puede hace alguna escapada aprovechando las vacaciones, ya que otra de sus grandes pasiones es viajar.