Galería: Alfombra roja de los Oscar 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En un reportaje publicado días antes de la entrega de los Oscar 2014, Elsa Pataky aseguró que si se encontraba bien acudiría a la gala acompañando a su marido Chris Hemsworth, que era uno de los presentadores de la noche.
Y dicho y hecho. La actriz española se enfundó en un vestido aguamarina con pedrería firmado por Elie Saab que no le fue nada fácil de encontrar. Tal y como ha contado en su blog personal, "si ya es difícil encontrar uno para un evento así, ¡imaginaros si tenéis una tripa de mellizos!".
Pero finalmente Elsa Pataky dio con el modelo perfecto que buscaba: " Lo que tenía claro era que el vestido se ajustara a la forma de la barriguita porque esto estiliza un poco tu figura ", puesto que si llevas uno amplio "pareces incluso más grande de lo que estás".
Elsa Pata, en la recta final de su segundo embarazo
Y con ese look y unos taconazos de Úrsula Mascaró, la actriz se agarró bien del brazo de su marido Chris Hemsworth -"que se ha arreglado en apenas media hora"- para evitar tropezar en la alfombra roja como así le ocurrió a Jennifer Lawrence.
La pareja se mostró muy feliz a su llegada al Teatro Dolby e ilusionadísima con la inminente llegada de sus mellizos, que se convertirán en los mejores compañeros de juego de India Rose, que el próximo mes de mayo celebrará su segundo cumpleaños.


