Así fue la relación más duradera de Chanel Terrero con el también actor David Ávila

VIDA PASADA

Así fue la relación más duradera de Chanel Terrero con el también actor David Ávila

La cantante, además de mantener una relación con el pianista Víctor Elías, estuvo saliendo con el actor David Ávila.

Así fue la relación más duradera de Chanel Terrero con el también actor David Ávila

Chanel Terrero ha dejado en muy poco tiempo el anonimato para convertirse en un rostro muy conocido en el panorama nacional después de haber representado a España en el Festival de Eurovisión 2022 y de haber quedado en un tercer puesto con 'SloMo'. Consiguió el mejor resultado para España en 27 añoss y el récord de puntos para nuestro país en más de 50 participaciones.

Chanel terrero besándose con David Ávila/ Foto: TwitterChanel terrero besándose con David Ávila/ Foto: Twitter

Es evidente que se encuentra en el que hasta ahora ha sido el mejor momento de su carrera profesional, y es por eso que muchas personas también han querido saber si la vida le sonríe en el ámbito personal. Discreta con su vida privada, la cantante al parecer tiene pareja estable, ha viajado con ella a Turín para disfrutar de su actuación en Eurovisión y no se ha perdido sus últimos pasos, sin embargo, se desconoce su identidad.

Pero más allá del amor que pueda haber ahora en su vida, se ha conocido un poco más sobre su vida sentimental en el pasado. Su relación con Víctor Elías, actor y pianista profesional, sí era conocida, es más, han demostrado el buen rollo que tienen a través de sus redes sociales, pero ahora se ha podido conocer un poco más de David Ávila, que fue anteriormente su novio. Según una información de Nius y las múltiples fotos que ha colgado Chanel en estos últimos años, el corazón de la cubana estuvo ocupado durante muchos años por el también actor. Desde 2012 la cantante publicaba fotos junto a él, al que llamada 'maridito' o 'amor'.

La primera foto de David en su cuenta de Twitter es del 15 de febrero de 2012, el día después de San Valentín. "Gorriones remolones... Te quiero nene", "Qué bueno haberte encontrado", "I love you", "Tengo el mejor novio del universo", "El regalo más grande que le puedes dar a alguien q amas es tu tiempo" son algunos de los mensajes que Chanel le dedicaba a su chico por aquel entonces. Y no solo han estado unidos en lo personal, porque han llegado a trabajar juntos haciendo un cover para una serie o protagonizando juntos la obra 'La ratita presumida'.

De su lado tras las polémicas del Benidorm Fest

En 2020 publicaron un corto protagonizado por Chanel y dirigido por David Ávila, pero quizás esos fueron los últimos meses que pasaron juntos, porque en enero de 2021 compartió su primera foto con Víctor Elías. Sin embargo, David ha seguido muy presente en su vida y no dudó en defenderla tras su victoria en el Benidorm Fest: "Sabed, que ella es la leona líder de la manada. Sabed, que su fuerza, coraje y valentía se han forjado sobre los cimientos de otros prejuicios e injusticias que ya tuvo que vivir en el pasado. Sabed, que ella no solo ha ganado ese festival, sino que va a ganar todo lo que se proponga en su vida delante de vuestros cobardes ojos. Sabed, que su capacidad de entrega dando amor incondicional es infinita. Y sabed, haters espumosos, que la belleza de Chanel que tanto os enoja, la que veis, la exterior, es solo un 5% comparada con su belleza interior, como persona. Esa persona a la que estáis machacando", decía en su defensa.

Te puede interesar