Así fue el fiestón de cumpleaños de Belén Esteban con Ylenia, Mariví, Paz Padilla y Terelu Campos

FIESTA NOCTURNA

Así fue el fiestón de cumpleaños de Belén Esteban con Ylenia, Mariví, Paz Padilla y Terelu Campos

Una noche de fiesta sirvió para celebrar el cumpleaños de la colaboradora de 'Sálvame', que recibió en directo una romántica felicitación de su novio Miguel Marcos.

Belén Esteban sopla las velas de su 42 cumpleañosBelén Esteban sopla las velas de su 42 cumpleaños | Foto: Telecinco.es

Belén Esteban cumplió 42 años este lunes y lo celebró por todo lo alto con sus amigas en una conocida discoteca de Madrid. Hasta allí se desplazaron Mariví, Tina y demás, acompañadas por la nueva incorporación al grupo, Ylenia, que no podía faltar en una fecha tan señalada.

La casualidad quiso que esa misma noche se dejaran caer por allí Paz Padilla, Terelu Campos, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que fueron invitados también al reservado por Belén Esteban para celebrar la alegre coincidencia.

Belén Esteban e Ylenia bailando 'Pégate' en una discotecaBelén Esteban e Ylenia bailando 'Pégate' en una discoteca | Foto: Telecinco.es

Belén Esteban sopló las velas de su tarta, tuvo como regalo de Carrasco y Albiac un cumpleaños feliz tocado con un saxo y bailó hasta la extenuación 'Pégate' junto a Ylenia y una desatada Paz Padilla, que lo dio todo sobre la gogotera, como muestran las imágenes que mostró 'Sálvame'. Lo único malo es que Kiko Hernández se mostró celoso al no haber sido invitado y saber que habían pasado por allí Paz Padilla y Terelu Campos.

Miguel Marcos emociona a Belén Esteban

Además, a la de Paracuellos de Jarama le esperaba una gran sorpresa del programa. Aunque estaba un poco reacia al ver una ambulancia por aquello de que se relacionara con el trabajo de Miguel Marcos. Allí dentro había un ramo de flores de sus compañeros de 'Sálvame' y un DVD con un mensaje de amor de su novio.

Belén Esteban, emocionada con el vídeo de MiguelBelén Esteban, emocionada con el vídeo de Miguel | Foto: Telecinco.es

Al ser emitido en directo se pudieron ver imágenes de la pareja en viajes a Italia y Galicia, así como otros momentos. La colaboradora no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas y dedicó unas palabras a su amado: "Muchas gracias porque él sí que es mi verdadero apoyo, el que ha sido fuerte para mi ha sido él. No me arrepiento de nada, de lo que he hecho ni lo que he perdonado. Ya era hora de que me pasara algo tan bueno en la vida".

Te puede interesar