-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De Willy Bárcenas, líder e Taburete, se conoce mucho sobre su vida personal, pero poco se sabe sobre el otro componente de la banda, que también es vocalista, Aton Carreño. El cantante es nieto de Gerardo Díaz Ferrán, ex Presidente de CEOE, y al parecer es muy discreto en cuanto a lo que se refiere a su vida personal. La única relación que se le había conocido al joven de 23 años es que estuvo saliendo con Isabel Hernández Fúster, que era estudiante de Periodismo, pero ahora se ha descubierto que es una rubia la que le ha robado el corazón.
Su nombre es Carlota Weber Mazuecos y tiene ascendencia alemana.La joven es modelo porque ha trabajado con varias marcas como American Eagle o El Corte Inglés, pero su labor principal es la de ser influencer en Instagram. Su relación se remonta a principios de 2018, cuando ambos coincidieron en el anuncio del perfume Zadig et Voltaire y desde ese momento parece que se han hecho inseparables.
Antón Carreño con Carlota Weber en Costa Rica/ Foto: InstagramEn la agencia de talentos a la que está vinculada Carlota Weber se define de la siguiente manera: "Soy una chica muy natural, alegre, divertida y especial. Una alemana muy española", y añade: "alegremente seria, responsablemente espontánea y ordenadamente caótica ".
De viaje en viaje
Con el artista ha compartido más de un viaje como se ha podido descubrir por sus redes sociales y estuvieron disfrutando de Costa Rica durante las vacaciones de Navidad. Por otro lado, han aprovechado esta época de días libres -Antón Carreño está de vacaciones hasta febrero- para disfrutar de otras de sus pasiones: la nieve. Juntos e han ido a esquiar a Megéve, una estación de esquí de los Alpes franceses.