-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ashton Kutcher, preocupado por Demi MooreAshton Kutcher quiere mantenerse al margen de toda la polémica que ha surgido en torno a los problemas de salud de su ex Demi Moore, tras su ingreso en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias".
Según publica la revista estadounidense 'Us Weekly', Kutcher quiere permanecer a un lado. " Sólo quiere seguir adelante ", declaraba un amigo del actor a la publicación. "Le preocupa el estado de Demi y le ayudará si se lo pide, pero no quiere formar parte de su vida nunca más", añade.
Demi ingresa en un centro de rehabilitación
En estos momentos, al parecer, el actor, de 33 años, estaría ejerciendo de padre de las tres hijas de Moore. Rumer, Scout y Tellulah Willis estarían bajo la supervisión de Kutcher desde que Demi decidiera ingresar en un centro de rehabilitación.
Demi Moore ha ingresado en un centro de rehabilitaciónY es que, después de hacer oficial su ruptura con Ashton Kutcher a raíz de que los medios los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, la imagen de Demi se fue debilitando poco a poco. La fama y sus constantes inseguridades le han pasado factura, que poco a poco se va recuperando.