-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Kunis y Ashton Kutcher de paseo/Instagram Se conocieron en la serie 'Aquellos maravillosos 70' en 1998 y más de una década más tarde, están comprometidos y esperando su primer hijo. Así que la pareja disfruta de unas vacaciones en la Polinesia Francesa antes de convertirse en padres primerizos.
Después de pasar una semana disfrutando en Francia, Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles. La actriz apareció con un top negro suelto, una chaqueta de punto gris y un pañuelo estampado, un estilismo cómodo para viajar en periodo de gestación.
En esta ocasión, las redes sociales también fueron principales para seguir el rastro a la pareja. Los fans de Mila Kunis y Ashton Kutcher publicaron varios mensajes al ver a la pareja por la isla de Tahaa e incluso se fotografiaron con algún que otro seguidor.
La pareja hace una escapada durante el embarazo
Desde que anunciaron su embarazo después de ocultarlo en numerosas ocasiones, la pareja decidió retrasar su boda pese a haber anunciado con anterioridad el compromiso. Comenzaron su relación en 2012, poco tiempo después de la ruptura entre Ashton Kutcher y Demi Moore.
Además, Ashton Kutcher y Mila Kunis cuadraron su agenda para poder escaparse a la Polinesia Francesa. Un descanso necesario antes del nacimiento de su primera hija que será este otoño. Aunque los preparativos ya han empezado. La pareja se compró el mes pasado una casa de tres habitaciones en Beverly Hills.
