ASESINO EN SERIE

La liberación de Ashton Kutcher: el llamado 'Destripador de Hollywood', condenado por asesinar a su exnovia

El actor ha recibido la buena noticia de que el asesino de su amiga, que fue hallada con 47 puñaladas, ha sido declarado culpable.

Daniel Caballero 16 Agosto 2019 en Bekia

La Corte de Los Ángeles, en California, ha declarado culpable del asesinato de tres mujeres a Michael Gargiulo, conocido como el 'Destripador de Hollywood'. Fue declarado culpable el jueves 15 de agosto por asesinar con un cuchillo a dos mujeres, una de ellas actriz, modelo y pareja del actor Aston Kutcher, y de herir a una tercera víctima. La joven era Ashley Ellerin, asesinada la noche del 22 de febrero 2001, mantenía por aquel tiempo una relación sentimental con el famoso actor.

Aston Kutcher se vio al instante involucrado en el homicidio porque la noche de la muerte de Ashley Ellerin tenía una cita con la modelo. Según relató el actor a las autoridades, debía pasarla a buscar por su casa de Hollywood Hill, pero cuando llegó y llamó a la puerta no recibió ninguna contestación, por lo que miró por la ventana y vio manchas de lo que creyó que sería vino. Kutcher se fue convencido de la casa de la modelo de que la joven, de 22 años, había salido con sus amigas de fiesta y al día siguiente se enteró de la triste noticia. Ellerin fue hallada sin vida por una amiga que vivía en la misma casa.

La Fiscalía indicó que su cuerpo tenía hasta 47 puñaladas y prácticamente estaba decapitada. Kutcher confesó que cuando se enteró del asesinato habló con la Policía ya que sus huellas dactilares estaban en la puerta de la casa de Ellerin.

Un asesino suelto durante 15 años

El asesino de Ellerin siguió a mujeres quienes vivían en ese mismo barrio durante al menos 15 años. Se inventó en varias ocasiones que trabajaba como técnico de aires acondicionados para poder entrar sin problema en las casas. Unos años después, en diciembre de 2005, el 'Destripador de Hollywood' asesinó a María Bruno. La víctima tenía 17 heridas de cuchillo y le habían removido los implantes mamarios. También se le ha adjudicado la muerte de Tricia Pacaccio en 1993, una joven de 18 años. La única que sobrevivió al ataque Gargiulo fue Michelle Murphy, que fue apuñalada hasta ocho veces en 2008, pero que sorprendemente sobrevivió.

En esta noticia

Ashton KutcherActor