Ashley Tisdale celebra su 30 cumpleaños con su marido Christopher French y unos amigos en Malibú

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ashley Tisdale celebra su 30 cumpleaños con su marido Christopher French y unos amigos en Malibú

La cantante ha celebra su 30 cumpleaños con su marido Christopher French y sus amigos en la Casa Justfab presentado por 'Kía Motors' en Malibú.

Ashley Tisdale celebrando su 30 cumpleaños junto a Sarah HylandAshley Tisdale celebrando su 30 cumpleaños junto a Sarah Hyland

La cantante estadounidense Ashley Tisdale acaba de cumplir 30 años y lo ha celebrado con una fiesta de cumpleaños en la Casa Justfab por Kia Motors en Malibú. En este día tan especial la han acompañado su inseparable pareja Christopher French y algunos de sus amigos entre los que se encontraban Sarah Hyland, Dominic Sherwood, Monique Coleman y Jonathan Sadowski.

Su marido, el multimillonario Christopher French no se ha separado ni un momento de ella y en esta ocasión no iba a ser menos. Desde que iniciaran su relación en 2012 lo suyo ha sido una relación estable y siempre con muestras de cariño. La feliz pareja finalmente contrajo matrimonio en septiembre del pasado año.

Para su 30 cumpleaños Ashley ha contado con la ayuda de la compañía de automóviles 'Kia Motors' y su marido que le han organizado una gran fiesta en uno de los restaurantes más prestigiosos de Malibú. Aunque en el evento estuvo acompañada por grandes amigos como es Sarah Hyland o Monique Coleman, faltaron sus fieles amigos como son Zac Efron, y sobre todo, Vanessa Hudgens.

Collage de felicitación de Vanessa Hudgens a Ashley Tisdale por su 30 cumpleañosCollage de felicitación de Vanessa Hudgens a Ashley Tisdale por su 30 cumpleaños

Ashley y Vanessa Hudgens, diez años de amistad

Ashley Tisdale se caracteriza por tener grandes amigas, y sin duda una de las mejores es su compañera de reparto Vanessa Hudgens. Las dos se conocieron en el rodaje de 'High School Musical' y desde que se emitió el filme de Disney Channel hasta ahora han pasado 10 años.

Vanessa a pesar de no poder estar en un día tan especial le ha dedicado un bonito mensaje a través de su cuenta personal de Instagram en el que le dice: "No puedo creer que los años hayan pasado tan rápido. Te has convertido en una mujer maravillosa e inteligente. Da saludos a una nueva década.Te quiero".

Te puede interesar