Armie Hammer tiene nueva novia

ILUSIONADO

Armie Hammer tiene nueva novia

El actor ha comenzado un romance una higienista dental después del escándalo de violación y canibalismo por el que fue acusado.

Armie Hammer tiene nueva novia

Armie Hammer tiene una nueva novia desde principios del 2021 de la que se sabe que es higienista dental. El actor de 'Call Me By Your Name' se encuentra en las Islas Caimán desde diciembre de 2020 cuando voló para reunirse con sus dos hijos, Harper y Ford, tras cuatro meses separados a causa del coronavirus.

Armie Hammer y su mujer Elizabeth Chambers, embarazadaArmie Hammer y su mujer Elizabeth Chambers, embarazada

Poco tiempo después de su llegada a la isla, el actor fue sometido a duras acusaciones de violación por parte de algunas de sus exparejas junto a una serie de mensajes filtrados en línea. Entre declaraciones ardientes y subidas de tono, Armie Hammer reconocía mediante mensajes directos a una mujer en su cuenta personal de Instagram.

Otros mensajes inquietantes que se conocen del autor son algunos como "le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente" o "me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas". En medio del escándalo apareció en escena la exmujer y madre de los hijos del actor estadounidense, Elizabeth Chambers, para hablar los rumores que circulaban sobre su exmarido: "Es un monstruo", reaccionó asqueada al ver los pantallazos.

Los supuestos fetiches sexuales de Armie Hammer

Por si fuera poco, a finales de marzo de 2021, una mujer llamada Effie acusó públicamente a Armie Hammer de violarla de forma violenta en la habitación de un hotel en los Ángeles durante más de cuatro horas. La supuesta víctima alega que llegó a creer que la iba a matar.

Armie Hammer en la presentación de la película 'Animales nocturnos'Armie Hammer en la presentación de la película 'Animales nocturnos'

Una vez destapadas sus supuestas fantasías sexuales, Armie Hammer decidió abandonar el rodaje de la comedia que estaba protagonizando con Jennifer Lopez para centrarse en su familia. "No voy a responder a todas esas mentiras, pero a la luz de los viciosos ataques virtuales contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate apoya mi decisión, algo por lo que me siento muy agradecido", escribió en un comunicado.

A pesar de todo, el 15 de marzo de 2021 se pudo ver al actor relajado mientras cenaba con una chica en un restaurante de mariscos de las Islas Caimán. Según ha confesado una fuente cercana a ellos, "ambos se sienten muy felices y cómodos el uno con el otro".

Te puede interesar