La joven que acusó a Armie Hammer de violación podría haber mentido según los abogados del actor

NUEVO ESCÁNDALO

La joven que acusó a Armie Hammer de violación podría haber mentido según los abogados del actor

El actor no deja de estar rodeado por diversos escándalos y ahora ha sido señalado como el violador de una joven en 2017.

La joven que acusó a Armie Hammer de violación podría haber mentido según los abogados del actor

Armie Hammer no deja de estar rodeado por nuevas polémica sy ahora se ha visto salpi8cado por una supuesta agresión sexual. Una chica que se hace llamar Effie ha denunciado al actor haciendo alusión a un hecho que tuvo lugar en el año 2017, momento en el que al parecer él la violó. Pero parece que nada está lo suficientemente claro en este asunto, porque ahora los abogados del acusado han hecho saber al medio Daily Mail que dos meses antes de denunciar le había admitido a un amigo que en realidad su encuentro sexual con Hammer fue consensuado.

Armie Hammer en la fiesta de GQ Men 2017Armie Hammer en la fiesta de GQ Men 2017

Effie, quien dice que conoció al actor en Facebook en 2016, se emocionó cuando describió cómo supuestamente la violó cuando tuvieron un encuentro de más de cuatro horas en Los Ángeles en abril de 2017. Su testimonio fue conocido durante una conferencia con la abogada de los derechos de la mujer Gloria Alfred.

Esta acusación ha llegado después de que el actor haya sido señalado por más de una mujer como un fetichista con deseos caníbales. El abogado de Hammer, Andrew Brettler, negó las acusaciones de Effie diciendo que en todo momento los dos estuvieron de acuerdo, lo que, según él, se hace evidente en las conversaciones de texto de Effie con el actor.

Armie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de SundanceArmie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de Sundance

Por otro lado, ha sido compartida una captura de pantalla con el medio Daily Mail de una conversación de Effie con uno de sus seguidores en la que no acusa a Hammer de violación. Se cree que Effie está detrás de la cuenta de Instagram 'House of Effie', que en enero comenzó a filtrar mensajes sexuales perturbadores que el actor supuestamente envió a varios de sus exparejas.

Un episodio que le ha dejado marca

Effie durante la conferencia de prensa dijo que Hammer, que estaba casado en ese momento, golpeó repetidamente su cabeza contra una pared durante el incidente de 2017, dejándola con moretones en la cara. "Durante esas cuatro horas, traté de escapar pero él no me dejó. Pensé que me iba a matar", dijo visiblemente afectada. También afirmó que él le azotó los pies con una fusta, un acto que la dejó con dolor durante una semana.

Te puede interesar