-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las acusaciones hacia Armie Hammer sobre su supuesto canibalismo le han comenzado a pasar factura en el trabajo, por eso ha decidido apartarse del rodaje de la comedia que iba a interpretar junto a Jennifer Lopez titulada 'Shotgun Wedding'. El actor ha enviado unas declaraciones al medio Deadline para hablar sobre las acusaciones que a su juicio falsas por parte de varias mujeres.
"No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los falsos y viciosos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante 4 meses para irme a rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello", se puede leer en su comunicado.
El motivo por el que ha decidido aplazar el rodaje es que no quiere apartarse de su familia en un momento tan delicado como este, aunque su exmujer Elizabeth Chambers ya se ha pronunciado al respecto y parece que se cree ciertas acusaciones y que incluso ha llegado a pensar que su ex marido es un monstruo. Por otro lado, una fuente cercana a Chambers a revelado que varias mujeres se han puesto en contacto con ella y que incluso una ha tenido que recibir tratamiento psicológico para afrontar la situación.
El equipo de producción de la película que iba a comenzar a rodar también se ha pronunciado al respecto: "Dada la inminente fecha de inicio de 'Shotgun Wedding', Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión", por lo que estas palabras significarían que no formará parte de la película y que deberán buscar un actor que ocupe su lugar.
Imágenes y mensajes
En cuanto a los hechos, los mensajes intercambiados con varias mujeres se publicaron a través de una cuenta anónima, y en ellos el actor detallaba cuáles eran sus fantasías sexuales caníbales haciendo saber qué necesita beber sangre o que incluso quería comer a una de estas mujeres. Existe un mensaje en el que se puede leer que se declara 100% caníbal. Por otro lado también habría enviado varias imágenes, y en una de ellas aparece agarrándose el cuello imitando un acto de asfixia. Otra de las cosas que sea filtradas y de un audio aunque de momento no se ha verificado que fuese su voz.

