-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 22 de mayo de 2017 Ariana Grande ofrecía un concierto en la ciudad de Manchester. Lo que parecía ser una velada tranquila acabó con 22 personas fallecidas (entre ellas algunos menores) y más de 100 heridos a causa de la explosión de un artefacto a la salida del pabellón Manchester Arena.
En una fecha tan especial como es el primer aniversario de aquel terrible suceso, la estadounidense no lo ha querido dejarlo pasar y poco después de pasar las 12 de la noche escribió en su cuenta de Twitter un corto mensaje en recuerdo de las víctimas: " Pensando en vosotros hoy y todos los días ", junto a un emoticono de la abeja, un símbolo de la ciudad de Manchester, y continuó: " Os quiero con todo mi ser y os mando toda la luz y calor que puedo ofrecer en este desafiante día ".
Época muy complicada
Este suceso fue algo que marcó de manera significativa a la cantante, que en su día suspendió su gira de manera indefinida por estar muy afecta psicológicamente. Muy entregada con sus seguidores, Grande hizo todo lo que estaba en sus manos para ayudar ofreciéndose a pagar todos los gastos de los funerales de las víctimas y yendo a visitar a otras muchas a los hospitales donde permanecían ingresados.
Muchos otros cantantes también se mostraron muy impresionados con lo ocurrido
y quisieron aportar su ayuda organizando un concierto benéfico el 4 de junio también en homenaje a las víctimas y para recaudar fondos para ayudarles. Sobre el escenario actuaron artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Katy Perry entre otros. Después de todo esto, Ariana Grande siempre intentó mantener el silencio a la hora de hablar sobre lo ocurrido en aquel concierto mostrándose aún visiblemente afectada cada vez que lo recuerda.
