Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante de Florida está más que enamorada del cómico americano Pete Davidson, sin embargo, eso no significa que no sepa lo empalagosas que puedan parecer algunas de sus fotografías. El pasado viernes 20 de julio Grande compartía una foto en su cuenta de Instagram en al que la pareja aparecía acurrucada en la cama.
"Mi niño me amaaaaa", publicó la cantante. Además, añadió un emoticono de tormenta, lo que tiene un significado especial para la pareja dado que ambos llevan ese símbolo tatuado en sus dedos. Sin embargo, tras un comentario del cómico diciendo que la amaba "más que a nada", grande contestó: "somos empalagosos de cojones".
Parece que se ha convertido en una tónica habitual para la joven pareja el intercambiar comentarios cariñosos tanto de ida como de vuelta en sus respectivas publicaciones de Instagram. Y es que Grande no tiene miedo en reconocer su amor por Davidson, tanto es así que ha incluido un tema con el nombre 'Pete' en su siguiente álbum.
Defiende su amor
La cantante de Florida tuvo que responder a algunos fans que criticaron esta decisión: "Él es mi prometido y este es mi álbum. Soy un artista y ser humano honesto y emocional. Y si la apertura de mi trabajo no es para ti, debes entenderlo. ", escribía Grande a uno de sus admiradores.