-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El humorista Paco Arévalo, que suscita muchas polémicas en los últimos años por su gran actividad en redes sociales, ha vuelto a crear escándalo con sus palabras. Esta vez, ha sido en declaraciones a la radio pública valenciana À Punt, en el programa 'Podríem fer-ho millor', donde Arévalo afirmó tras ser preguntado por los límites del humor que "cuando decían que en la época de Franco perseguían a los gays no era verdad, no han perseguido nunca a ningún gay ".
Seguidamente, el valenciano continuó diciendo que durante esa época él pudo trabajar sin "ningún problema" y que realmente el problema lo tenían los "chaparros" a los que se persiguió con la llamada Ley de Vagos y Maleantes, que según sus palabras, atribuyó a la Segunda República.
Las redes sociales se le echan encima
Tras estas declaraciones, las redes sociales no tardaron en reaccionar, con multitud de críticas a sus comentarios. De hecho, el presentador del programa pidió disculpas al día siguiente : "Arévalo dio una serie de opiniones que no compartimos. Sabemos de la represión, las persecuciones y la falta de libertades durante el franquismo y desde aquí lo condenamos, y lamentamos si alguna persona se ha sentido ofendida".
No es la primera vez que el humorista crea polémicas en las que muestra sus ideales e, incluso, su homofobia. Sin ir más lejos, en 2016 Arévalo se quejó de que "en España ya no se pueden contar chistes de mariquitas", haciendo que las redes se echasen contra él.

