Paco Arévalo responde a las acusaciones de bancarrota de 'Sálvame': las razones de la venta de su chalé

EXPLICACIONES

Paco Arévalo responde a las acusaciones de bancarrota de 'Sálvame': las razones de la venta de su chalé

Paco Arévalo arremetió por Twitter contra el programa de Telecinco 'Sálvame' tras la noticia de su bancarrota y mala imagen.

Paco Arévalo responde a las acusaciones de bancarrota de 'Sálvame': las razones de la venta de su chalé

El pasado 6 de septiembre de 2018, 'Sálvame' dedicó gran parte de su programa a hablar de la situación económica de Paco Arévalo, ofrecieron testimonios de vecinos del humorista que aseguraban que había puesto en venta su vivienda por una muy mala gestión económica y que se dedica a pasear por los mercados rebuscando para llevarse los restos.

Bertín Osborne y Arévalo, cantando en uno de sus espectáculosBertín Osborne y Arévalo, cantando en uno de sus espectáculos

Los espectadores del programa que son fans de Arévalo le avisaron a través de Twitter de lo que estaban diciendo sobre él en el programa de televisión. La información no ha sentado nada bien al amigo de Bertín Osborne, que expresó su decepción por Twitter diciendo como respuesta a un usuario ""Son mentiras, y realmente estoy muy ofendido", además, añadió en otra respuesta: "Son unos farsantes y unos rastreros".

Un día más tarde, se pudo volver a ver al humorista en televisión después de su última aparición en el programa de Bertín. En la entrevista concedida al mismo programa que habló de su bancarrota, Arévalo se defiende de las críticas recibidas desde el programa. En la entrevista reconoce que aunque no trabaje no quiere decir que no esté bien, que tiene una mensualidad importante por su jubilación. Aunque reconoce poner su casa en venta, puesto que al solo vivir con su hija, es una casa muy grande de la que no puede salir su hija porque no puede conducir. De todas formas el artista confirma que volverá de nuevo esta temporada con Bertín a su programa.

Malena Gracia le envía su apoyo

A pesar de lo que dice el cómico, preocupa a sus amigos más cercanos, como a su gran amiga Malena Gracia, que declaró: "Hablo con él todos los días y me dijo que estaba muy triste. Le veo decaído, tiene mucho peso porque murió su mujer hace unos años, es una persona muy activa y ha tenido un parón grande. Sé que estaba vendiendo el chalé y que le estaba costando. Hay momentos que tienes todo y momentos de bajón. Cuando ya no te llaman te deprimes mucho. La gente que le queremos de verdad siempre vamos a estar a su lado, yo le adoro".

Te puede interesar