MÁS QUE CONTENTA

Arancha de Benito, ilusionada con un nuevo hombre tras romper con Agustín Etienne

La empresaria había terminado una relación un mes después ha comenzad a salir con un hombre desconocido.

Tamara Garco 22 Mayo 2019 en Bekia

Arancha de Benito está de nuevo enamorada y ahora tiene un nuevo amor en su vida. La exmujer de Guti rompió su relación con Agustín Etienne hace poco, y menos de un mes después ya ha sido vista junto a un atractivo hombre que le ha llenado de felicidad. De Benito ha sido pillada con él paseando por las calles de Madrid por la revista Lecturas y parece que está muy contenta con lo que está experimentando.

La empresaria compartió su vida con Agustín Etienne, exsocio de Toño Sanchís, durante seis largos años y en su momento dijo: "Me gusta su forma de quererme". Pero puede que el amor se haya acabado de tanto usarlo y ahora vive un momento muy dulce disfrutando el inicio de su relación. Sobre el hombre que ocupa ahora su vida poco se sabe, pero ella ya daba algunas pinceladas a través de sus redes sociales de que su relación con Etienne había terminado.

Eso sí, con su exnovio parece que sigue compartiendo a Dylan, un perro que tuvieron de forma conjunta durante su relación. Más allá de su vida personal, está volcada a su empresa de servicios domésticos de limpieza y cuidado de niños, y también a los hijos que tuvo fruto de su relación con Guti.

Tres hombres conocidos en su vida

En cuanto a su vida amorosa, se le han conocido tres relaciones estables. Tras separarse del futbolista en 2009 con quien estuvo casada durante diez años, comenzó a salir con el empresario Nacho Barroso, aunque su relación tan solo duró dos años. Más tarde volvió a su vida Agutín Etienne, al que conocía del pasado, pero que se convirtió en su pareja.

En esta noticia

Arancha de BenitoCelebrity