-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sin ninguna duda uno de los lugares más frecuentados por las celebrities españolas es la localidad malagueña de Marbella, seguida de la isla de Ibiza, y es que hace pocos días algunas caras muy conocidas se dieron cita en una fiesta, como Olivia de Borbón, Lara Dibildos o Carmen Lomana.
Ahora otros muchos que no asistieron a dicha celebración han sido los invitados a una fiesta benéfica llamada 'Infancia sin fronteras'. Entre los invitados estaban Aless Gibaja, el influencer que tanto ha dado siempre que hablar por su estilismo algo peculiar y su forma de expresarse. Su look estaba compuesto por un pequeño top rosa y pantalones con estampado de serpiente. Con él posó Arancha de Benito, la exmujer del exfutbolista Guti, con un vestido muy veraniego y floreado.
Sonrientes ante las cámaras
Aunque no posó junto a Arancha de Benito, otro de los asistentes fue Agustín Etienne, quien fue mano derecha de Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban. Llevan más de tres años de noviazgo y están muy ilusionados con su relación. Makoke y Kiko Matamoros también estuvieron presentes, y ellos van un paso por delante que los anteriores, porque están planeando su boda que se celebrará muy pronto.
Voces españolas como las de Juan Peña y Jesús y Daniel Olviedo, los hermanos que forman el dúo Gemeliers, se dieron cita en el evento y tuvieron ocasión para posar delante de las cámaras en el photocall. Incluso se hicieron foto de grupo, todos muy amigables.
