Tras dos años de noviazgo, Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae han dado un paso más en su relación. La actriz y el músico se han casado en Venecia, en concreto en el Palazzo Pisani Moretta en una celebración íntima. Según adelantó el medio Daily Mail, la pareja y los invitados a la boda llegaron en los tradicionales taxis acuáticos de la ciudad.

El lugar de la celebración es una construcción del siglo XV que en su interior guarda un gran museo con obras de Giovanni Battista Tiepolo o Jacobo Guarana, entre otros. De hecho, el palacio ya ha sido lugar de celebraciones con caras conocidas, ya que en 2013, la firma Dolce&Gabbana celebró un impresionante baile de máscaras con invitados como Eugenia Silva o Luis Alfonso de Borbón.
Para que no hubiera ningún despiste en la boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae, el matrimonio contrató a la exclusiva empresa The Wedding Boutique para que les ayudase con la organización. Para la boda, Anya Taylor-Joy escogió un vestido beige de tirantes confeccionado en tul.
Su segunda boda
La pareja ha escogido Venecia como el lugar idóneo para darse el 'sí, quiero', una ciudad que ya habían visitado en ocasiones anteriores como cuando se les vio paseando por sus calles en abril de 2023. En cambio, no es la primera vez que el matrimonio pasa por el altar, ya que en el verano de 2022, salieron varios titulares que aseguraban que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se habían casado en secreto en Estados Unidos.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a la ceremonia civil que tuvo lugar antes de que la actriz pusiera rumbo a Australia para rodar 'Mad Max: Furiosa'. Todo apunta a que la pareja tenía intención de posponer la gran ceremonia para celebrarlo con sus amigos y familiares. Ese momento ha llegado y ha tenido lugar en Venecia con una lista de invitados de 150 personas, entre los que encuentran Cara Delevingne y Julia Garner.