Antonio Resines pasará por el quirófano por sus problemas de cadera

LARGA RECUPERACIÓN

Antonio Resines pasará por el quirófano por sus problemas de cadera

Los problemas de salud y de huesos de Antonio Resines le obligan a pasar por el quirófano para reconstruirse la cadera.

Antonio Resines pasará por el quirófano por sus problemas de cadera

Antonio Resines lleva mucho tiempo luchando con una artritis psoriásica, una enfermedad que le está afectando a los huesos y, en concreto, a la cadera, obligándole a pasar por quirófano el próximo 24 de septiembre para reconstruírsela. El actor confesaba su situación de salud durante su sección en el programa de David Broncano, 'La Resistencia', en donde es colaborador.

Resines y Broncano en 'La Resistencia' / Instagram Resines y Broncano en 'La Resistencia' / Instagram

El protagonista de 'Los Serrano' aparecía en plató con una muleta, intentando, sin mucho éxito, disimular su gran cojera."Me tienen que cambiar la cadera, ponerme una prótesis de cadera porque se me ha estropeado la cadera por una artrosis, que se llama artrosis de cadera", explicaba Resines. "Lo que hará será cambiarle un "trozo del fémur que se ensarta en la pelvis", detallaba sobre su intervención quirúrgica.

El actor ha confesado que su pierna izquierda está "muy mal"."Tengo clavos, placas, brocas rotas dentro de los huesos". Todo eso unido hace que tenga esta pierna hecha una mierda", resumía con humor. El actor de 64 años, tiene que someterse, por tanto, a dos operaciones, la de cadera y la de su pierna izquierda.

[imge]84228[/imge]

Alejado de los escenarios

Sus problemas de salud y de movilidad le han obligado a desaparecer de los escenarios durante un tiempo. El actor tuvo que dejar la obra de teatro 'El funeral' a finales de agosto cuando su situación empeoró. Aún así, su cojera no le ha impedido seguir de colaborador en 'La Resitencia', programa en el que es muy querido y aclamado por la audiencia.

Te puede interesar