FUTURO DISEÑADOR

Antonio Banderas vuelve a la escuela: estudiará en Londres diseño de moda

El actor español más internacional no dejará de ponerse ni delante ni detrás de las cámaras cuando inicie este nuevo reto en su vida: ¿se convertirá en un diseñador de éxito?

Bekia 20 Marzo 2015 en Bekia

Galería: Antonio Banderas, el triunfo de un español en Hollywood

Antonio Banderas es un hombre completamente nuevo desde hace un año. Se separó de Melanie Griffith tras dos décadas juntos, volvió a enamorarse y ahora tiene un nuevo reto profesional: convertirse en diseñador de moda.

El actor español más internacional se mudará próximamente a Londres para estudiar en St Martin's University diseño de moda, algo que, según ha declarado el propio actor a Loose Women, tenía en mente desde hace tiempo.

"Es algo que tenía en mente desde hace tiempo y probablemente una de las mejores escuelas del mundo está aquí, St Martin's University, por lo que voy a empezar a estudiar con ellos", aseguró al tiempo que tranquilizaba a sus fans porque no dejará de lado su carrera como intérprete ni director.

Antonio Banderas, ¿futuro diseñador de éxito?

Así, Banderas aseguró que que "por supuesto no voy a parar mi carrera profesional. Continuará actuando, dirigiendo... esto es algo nuevo". Pero de lo que no habló es de las aspiraciones que tiene al volver a las aulas: ¿querrá prepararse para lanzar su propia marca de moda?

Habrá que esperar a que comience sus estudios para saber si el actor tiene madera de diseñador y si consigue tocar el cielo de la moda como han hecho algunos de los estudiantes de dicha escuela, entre los que están John Galliano, Stella McCartney o Alexander McQueen.

En esta noticia

Antonio BanderasActor