-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Menudo susto se ha tenido que llevar Antonio Banderas. El actor malagueño se encontraba en su casa de Surrey, Inglaterra practicando deporte cuando, de repente sintió un fuerte dolor en el pecho que le obligó a ser trasladado hasta el hospital más cercano. Finalmente no ha sido nada grave.
Antonio Banderas, que lleva viviendo en Inglaterra desde el año 2015 en una espectacular mansión en pleno bosque, se encontraba realizando deporte tranquilamente cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Según ha explicado para el medio The Sun le sobrevino un "dolor agónico en el pecho" que le obligó a parar y a llamar a una ambulancia.
Los médicos llegaron a su casa y tras hacerle una primera revisión decidieron trasladarle a de urgencia al hospital de St. Peters, donde permaneció ingresado y en observación durante un tiempo hasta que consideraron que Antonio Banderas estaba fuera de todo peligro. Según él mismo ha comentado para 'The Sun' se ha tratado de "un episodio sin importancia".
Le ha ocurrido en alguna otra ocasión
Este no es el primer episodio que le ha ocurrido al actor malagueño. Durante estas últimas vacaciones navideñas en su tierra natal, también comenzó a sentir algunos dolores que le obligaron a asistir al médico para ver qué es lo que le sucedía. Sin embargo, volvió a tratarse de un susto ya que ni siquiera se quedó ingresado. El actor ha mandado un mensaje de tranquilidad a través de su entrevista en el medio, pero se desconoce qué es lo que le ha provocado esos fuertes dolores.
