-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Han revolucionado el centro de Milán. Decenas de personas se han congregado a las puertas de Dolce&Gabbana esperando poder hacerse una foto con Leo Messi o, en su defecto, con su chica Antonella Roccuzzo.
La parejita tuvo que abandonar el local entre fuertes medidas de seguridad tras disfrutar de unas horas de compras en las que fueron atendidos por el propio diseñador Domenico Dolce, con el que el futbolista no dudó en fotografiarse. " Con mi amigo Domenico ", decía en su cuenta de Instagram al mostrar la imagen.
Por su parte, su novia Antonella Roccuzzo no tuvo que elegir ella sola los nuevos modelitos que ocuparán su armario puesto que junto a ella estaba su gran amiga Daniella Semaan, que aprovechó los compromisos de Cesc Fàbregas con la Selección Española para escaparse de Londres.
Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo se reencuentran en Milán
Un nuevo reencuentro entre Daniella Semaan y Antonella Roccuzzo en el que seguro han aprovechado para ponerse al día ahora que tienen que vivir separadas desde que Fábregas abandonara el Barça para intergrarse en las filas del Chelsea.

