ABIERTA AL AMOR

Anne Igartiburu se sincera sobre su divorcio de Pablo Heras-Casado: "Tengo una relación muy bonita con él"

La presentadora ha hablado de su separación del director de orquesta y también de sus nuevas ilusiones profesionales.

Tamara García Copado 10 Junio 2021 en Bekia

Anne Igartiburu se enfrenta a su primer verano soltera después de que confirmara la ruptura de su matrimonio con Pablo Heras-Casado, y así está preparada para esta nueva etapa: "Estoy bien, además que nos vemos y hemos celebrado el cumpleaños juntos y todo", ha dicho en un evento en Madrid.

Pese a que hayan decidido separar sus caminos, sus vidas siguen unidas y han conseguido tener un vínculo muy especial, por eso ha dicho: "Tengo una relación y una experiencia muy bonita con él, tenemos un peque...". De momento se está tomando estos momentos con calma, sin embargo, ha dejado claro que tiene las puertas abiertas al amor: "Si llega, ya se verá. Y si no pues también bien", ha añadido la presentadora.

Su ruptura llegó poco después del confinamiento, etapa que pasaron separados, pero que en un primer momento se pensó que fue por precaución y circunstancias del momento y no porque no estuviesen en su mejor momento como pareja. Sea como fuere, han decidido seguir teniendo un vínculo especial por todo lo que les sigue uniendo, y además se siguen apoyando en todos sus proyectos profesionales.

La actividad de la presentadora se vio frenada cuando TVE limitó la emisión de su programa 'Corazón' a los fines de semana, sin emitirse a diario como muchos años atrás, así que ha buscado la manera de reinventarse y ahora ha probado el doblaje, es más, ha puesto voz a un personaje de la película de animación 'Espíritu Indomable'. "Se estrena a finales de junio, he aprendido un montón y estoy muy emocionada. Estaba deseando hacerlo porque veía gente que lo hacía y yo que tengo una voz muy particular pues también quería. Ha sido pedirlo y hacerlo", ha contado sobre esta experiencia tan enriquecedora.

Nuevos proyectos profesionales

Por otro lado, se ha atrevido con el coaching, aunando fuerzas con Paz Padilla y Paz Calap en un encuentro virtual el 10 de junio de 2021, una charla en la que hablará de la muerte y cómo ha sido tratada como tabú, toda una terapia compartida desde el prisma de estas tres mujeres con experiencias muy diferentes pero pensamientos comunes.

En esta noticia

Anne IgartiburuPresentadora