Anne Igartiburu anuncia una nueva aventura profesional tras su separación

DE VIAJE

Anne Igartiburu anuncia una nueva aventura profesional tras su separación

La presentadora acaba de enseñar algunas pinceladas de su último proyecto televisivo en el que ha viajado por la geografía española.

Anne Igartiburu anuncia una nueva aventura profesional tras su separación

Anne Igartiburu puede que no esté viviendo su mejor momento a nivel personal, pero en lo profesional la vida le sonríe. La presentadora tendrá un nuevo programa en La 1 en pleno prime time llamado 'Dos parejas y un destino', un espacio en el que también estará acompañada por María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró. Se trata de un espacio que documentará un viaje de dos días por la geografía española al más puro estilo mochilero.

Anne Igartiburu con Flo, Gonzalo Miró y María del Monte/ Foto: InstagramAnne Igartiburu con Flo, Gonzalo Miró y María del Monte/ Foto: Instagram

En este viaje único tendrán oportunidad de dormir bajo las estrellas, superarán sus propios miedos y visitarán lugares desconocidos en los que se alojarán. La vida a veces te hace regalos... rodar este programa junto a ellos, mi querida María del Monte, Flo y Gonzalo Miró ha sido eso, un regalo. Viajar, aprender, rei?r, llorar, emocionadnos.. ¡compartir!! Os esperamos con toda la ilusio?n", escribía ella misma en sus redes sociales hablando de esta nueva experiencia.

En su primer programa de 'Dos parejas y un destino' ella formará pareja con la cantante María del Monte, mientras que Flo y Gonzalo Miró compondrán el contrario. Alguien anónimo les dará instrucciones para llegar a un lugar y en parejas tendrán que ingeniárselas para lograr ser la primera. Una vez se hablan en canal, afronten miedo y se sinceren en un concepto un poco distinto a una entrevista, se encontrarán con un rostro conocido al final del capítulo, dejándolo al descubierto.

Anne Igartiburu con María del Monte/ Foto: InstagramAnne Igartiburu con María del Monte/ Foto: Instagram

Esta nueva aventura seguro que es un soplo de aire fresco para Igartiburu después de que ella misma confirmara que su matrimonio con el director de orquesta Pablo Heras-Casado había terminado. Su unión ha durado más de cinco años y en este tiempo tuvieron un hijo en común llamado Nicolás. Por el bien de su familia mantienen una cordial relación, y es que dejó claro que seguirían unidos por todo lo que habían compartido.

La distancia, el posible motivo de su separación

Aunque no se conoce el motivo real de su ruptura, todo parece apuntar a la distancia creada en la pareja debido a los compromisos profesionales de ambos. Les costaba cuadrar sus agendas y el director de orquesta también tiene predilección por Granada, su tierra, lugar en el que le gusta pasar largas temporadas lejos de Madrid.

Te puede interesar