Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se separan tras cinco años de matrimonio

DISTANCIADOS

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se separan tras cinco años de matrimonio

La presentadora y su marido ya no comparten casa, algo que decidieron antes de que terminara el año 2020.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se separan tras cinco años de matrimonio

La llegada de un año nuevo también ha supuesto experimentar más de un cambio para Anne Igartiburu. Para despedir el año 2020 ha dado las Campanadas junto a Ana Obregón, y esta despedida no solo ha sido distinta porque han estado dos mujeres juntos por primera vez en La 1 o porque las distancias debido a la pandemia del coronavirus han sido muy significativas, sino también porque detrás de las cámaras no estaba Pablo Heras-casado, el marido de Igartiburu, algo que no había ocurrido desde que comenzara su relación.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado muy sonrientes en el Madrid Open 2018Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado muy sonrientes en el Madrid Open 2018

La pareja por aquel entonces ya había comenzado una vida por separado después de seis años juntos y un hijo en común. Pese a que han sido una pareja muy sólida, su relación está atravesando una gran crisis tal y como adelanta la revista Lecturas, haciendo saber que él se ha mudado a otro piso. Esta crisis ha llegado después de cinco años casados, aunque no han podido hacer frente a este bache en el camino, por lo que Heras-Casado ha alquilado un piso en Madrid, cerca del Teatro Real que es el lugar en el que trabaja como director de orquesta.

En el año 2014 fue cuando se conocieron mientras ella le entrevistaba, y al parecer fue un auténtico flechazo. "Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año, y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Pum... Caímos rendidos...", contó en el programa de Bertín Osborne ella sobre cómo se fraguó su amor.

Pablo Heras-Casado mirando a Anne Igartiburu en la clausura del FesTVal de Vitoria 2016Pablo Heras-Casado mirando a Anne Igartiburu en la clausura del FesTVal de Vitoria 2016

Fue el 30 de noviembre de 2015 cuando se casaron en secreto por lo civil en Elorrio, el pueblo de Vizcaya donde nació la presentadora, y lo hicieron de una manera muy íntima porque solo acudieron algunos testigos. Su relación fue deprisa, porque tras la boda llegó en junio de 2016 su primer hijo en común, y el primer hijo biológico de la presentadora. Para ella fue un sueño hecho realidad, dando paso a una nueva etapa con 47 años. Sobre la maternidad ella ha llegado a decir: "Yo he sido madre de acogida, madre adoptante y madre biológica y también madrastra de cualquiera que se me pone por el medio".

Separados por el coronavirus

La presentadora ha confirmado la noticia en conversaciones con Vanitatis, siendo clara y discreta: ""Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante". Quizás la pandemia haya tenido que ver, puesto que cabe señalar que al inicio de la misma pasaron varios meses separados por precaución y responsabilidad, o al menos eso es lo que aseguraron en ese momento.

Te puede interesar