Anne Igartiburu ya sabe el sexo del bebé que espera junto a Pablo Heras-Casado

FAMILIA NUMEROSA

Anne Igartiburu ya sabe el sexo del bebé que espera junto a Pablo Heras-Casado

La presentadora ya conoce qué tendrá junto a su recién estrenado marido Pablo Heras-Casado.

Anne Igartiburu en los Premios Internacionales Yo Dona 2014Anne Igartiburu en los Premios Internacionales Yo Dona 2014

El embarazo de Anne Igartiburu es de alto riesgo debido a su edad (46 años). Afortunadamente todo está marchando bien y la gestación avanza a buen ritmo. El tiempo va pasando y la presentadora ha podido saber ya cuál es el sexo del bebé que crece en su vientre: será un varón.

Como publica LOC, la familia está muy contenta con que el primer hijo de Anne Igartiburu junto a Pablo Heras-Casado sea un niño, pues la presentadora es madre de otras dos niñas, una de La India llamada Noa y otra de Vietnam, Carmen, a las que se les unió otra chica de La India que vive con ellas acogida.

Primer hijo en común con Pablo Heras-Casado

La vida de la presentadora estrella de La 1 dio un giro en noviembre de 2015, fecha en la que se casó con Pablo Heras-Casado, prestigioso director de orquesta del que está profundamente enamorada. Aunque no es amiga de hablar de su intimidad, la vasca terminó confesando que el músico daba sentido a su vida.

Pablo Heras-CasadoPablo Heras-Casado

Si la boda con Pablo Heras-Casado fue toda una sorpresa, más lo fue descubrir que Anne Igartiburu estaba embarazada por primera vez del que será legalmente su tercer hijo. Pese a que en febrero cumplirá 47 años, no ha sido impedimento para formar su propia familia con Pablo Heras-Casado, que está muy ilusionado con su futura paternidad.

Te puede interesar