Anne Igartiburu, emocionada por su primer embarazo: "Nuevas ilusiones"

FELICIDAD

Anne Igartiburu, emocionada por su primer embarazo: "Nuevas ilusiones"

La presentadora no ha querido confirmar por el momento su embarazo, aunque sí está jugando con los rumores de su estado de gestación. Será su primer hijo biológico y el tercero.

Anne Igartiburu en la presentación del libro de Aitor OcioAnne Igartiburu en la presentación del libro de Aitor Ocio

Anne Igartiburu no ha querido confirmar que esté embarazada, ni tampoco que no lo esté. Por el momento se ha limitado a seguir con su vida, con su trabajo, a preparar la Navidad y las Campanadas, que un año más dará para Televisión Española.

Sin embargo, ha compartido una imagen que está dando de qué hablar por el mensaje que podría llevar implícito. En la instantánea se puede ver a la presentadora promocionando las Campanadas de Nochevieja con un vestido de pedrería con el que está espectacular. La fotografía en sí misma no es reveladora, aunque de lo que ha escrito no se puede decir lo mismo: "Campanadas y nuevas ilusiones..."

Tercer hijo para Anne Igartiburu

Con esas nuevas ilusiones, la vasca podría referirse perfectamente al que sería su primer embarazo y que desembocaría en su primer hijo biológico y el primer vástago con su recién estrenado marido Pablo Heras-Casado.

Campanadas y nuevas ilusiones...

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

Anne Igartiburu tiene además dos hijas adoptadas. En el año 2000 comenzó los trámites para traer consigo a una niña india, que vive con ella desde 2004 y a la que llamó Noa. En 2013 adoptó a una niña vietnamita que completó la felicidad de la presentadora. Si por fin se confirma, en 2016, con 47 años cumplidos, Anne Igartiburu será madre de familia numerosa.

Te puede interesar