Anne Igartiburu está embarazada de su primer hijo en común con Pablo Heras-Casado

PRIMER HIJO BIOLÓGICO

Anne Igartiburu está embarazada de su primer hijo en común con Pablo Heras-Casado

La presentadora, de 46 años, está embarazada de su primer hijo biológico, que se unirá a las dos niñas que tiene adoptadas.

Anne Igartiburu en la presentación del libro de Aitor OcioAnne Igartiburu en la presentación del libro de Aitor Ocio

Hay etapas en la vida en las que la felicidad es plena y parece que no va a terminar nunca. En una de esas se encuentra Anne Igartiburu, que tras contraer matrimonio con Pablo Heras-Casado el pasado 30 de noviembre tiene algo todavía mejor que celebrar: está embarazada.

La presentadora de La 1 espera así su primer hijo en común con el director de orquesta, y siendo además su primer hijo biológico. Por el momento ni ella ni él han confirmado una noticia que adelanta Diez Minutos citando fuentes cercanas a Anne Igartiburu.

Pablo Heras-CasadoPablo Heras-Casado

Quizás ella prefiera esperar un poco más antes de hablar de su estado de gestación, ya que en febrero de 2016 cumplirá 47 años, una edad muy avanzada para la maternidad en la que cualquier precaución es poca. Además, se desconoce en qué mes de embarazo se encuentra, por lo que a lo mejor consideraba que era demasiado pronto para anuncios públicos.

Las dos hijas de Anne Igartiburu

Para Anne Igartiburu será su primer hijo natural, sin embargo será su tercer vástago, ya que tiene dos hijas adoptadas. En el año 2000 comenzó los trámites para traer consigo a una niña india, que vive con ella desde 2004 y a la que llamó Noa. En 2013 adoptó a una niña vietnamita que completó la felicidad de la presentadora.

Anne Igartiburu en los Premios Internacionales Yo Dona 2014Anne Igartiburu en los Premios Internacionales Yo Dona 2014

Quien también ha venido para hacer su vida más feliz es Pablo Heras-Casadom con el que se dio el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Elorrio, Vizcaya en la que según ella solo firmaron un papel, un trámite que les uniera legalmente, quizás pensando en el hijo que esperan.

Te puede interesar