-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anne Igartiburu con su nuevo novioActualmente a cargo de la Orquesta St. Luke's de Nueva York, el director se encontraba en Marsella para abrir el 66º Festival de Arte Lírico con la Orquesta Barroca de Friburgo, según informa la revista Lecturas. Anne Igartiburu no quiso perderse la oportunidad de apoyar a su chico en el anonimato que le brinda la ciudad francesa, y acudió junto a su hija mayor Noa, de 14 años, a pasar unos días con él. Todos se alojaron en una lujosa mansión, aprovechando el tiempo libre para salir a correr o pasear.
Madre soltera de tres niñas
Anne Igartiburu no ha tenido mucha suerte en el amor. La última relación que se le conoce a la presentadora es la que mantuvo con Daniel Alcázar, con el que estuvo dos años y medio. La pareja dio por finalizada su historia de amor en septiembre de 2012 de forma discreta y cordial. Previamente, la vasca había mantenido relaciones con Igor Yebra, con el que llegó a casarse y a adoptar a Noa, y con Álvaro Fuster, amigo del Rey Felipe VI.
Pero no hay preocupación en la soltería si se está bien acompañada. Igartiburu aumentó la familia, a principios de 2013, al adoptar una niña vietnamita de 18 meses para satisfacer su deseo de criar de nuevo un bebé. Aunque legalmente es madre de dos hijas, Anne Igartiburu siente a otra como tal, pues tiene acogida en su casa a otra joven de India a quien no pudo adoptar, y a quien tiene como parte de su feliz familia.
