-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anne Igartiburu no ha querido confirmar que esté embarazada, ni tampoco que no lo esté. Por el momento se ha limitado a seguir con su vida, con su trabajo, a preparar la Navidad y las Campanadas, que un año más dará para Televisión Española.
Sin embargo, ha compartido una imagen que está dando de qué hablar por el mensaje que podría llevar implícito. En la instantánea se puede ver a la presentadora promocionando las Campanadas de Nochevieja con un vestido de pedrería con el que está espectacular. La fotografía en sí misma no es reveladora, aunque de lo que ha escrito no se puede decir lo mismo: "Campanadas y nuevas ilusiones..."
Tercer hijo para Anne Igartiburu
Con esas nuevas ilusiones, la vasca podría referirse perfectamente al que sería su primer embarazo y que desembocaría en su primer hijo biológico y el primer vástago con su recién estrenado marido Pablo Heras-Casado.
Anne Igartiburu tiene además dos hijas adoptadas. En el año 2000 comenzó los trámites para traer consigo a una niña india, que vive con ella desde 2004 y a la que llamó Noa. En 2013 adoptó a una niña vietnamita que completó la felicidad de la presentadora. Si por fin se confirma, en 2016, con 47 años cumplidos, Anne Igartiburu será madre de familia numerosa.
