-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Anne Hathaway ha decidido manifestar su enfado hacia un fotógrafo que la estaba persiguiendo mientras daba un paseo por los alrededores de su casa en compañía de su mascota de una manera muy fina y sutil: dejando un pequeño "regalito" sobre el capó del coche de éste.
Y es que, según informa el Huffington Post, la joven actriz estaba caminando tranquilamente junto a su perrita, llamada Esmeralda, cuando se percató de la presencia de un paparazzi que estaba persiguiéndola y haciéndole fotos procurando - sin mucho éxito - pasar desapercibido.
Bolsa que dejó Anne Hathaway sobre el coche de un fotógrafo. Fuente: Huffington PostSin embargo, fue el cazador quien resultó ser el cazado: cuando Anne se dio cuenta de lo que ocurría, aprovechó que había recogido las heces de su perra en una bolsa para dejarlas sobre el coche de uno de los vehículos que había por la zona, después de asegurarse de que era el que pertenecía al fotógrafo.
Anne Hathaway, una mujer a la que es mejor no enfadar
De esta forma, la actriz demostró que a pesar de su imagen dulce y delicada, es mejor no meterse con ella. La próxima vez, seguro que más de un paparazzi se lo piensa dos veces a la hora de hacerle una fotografía si no quiere arriesgarse a recibir uno de los "regalos" de la señorita Hathaway.
