Anne Hathaway pide perdón por haber cambiado un Valentino por el vestido de Prada que lució en los Oscar 2013

COMUNICADO

Anne Hathaway pide perdón por haber cambiado un Valentino por el vestido de Prada que lució en los Oscar 2013

La actriz envió un comunicado para explicar por qué cambió a última hora el diseño que iba a portar por el vestido de Prada que finalmente llevó.

Anne Hathaway en la alfombra roja de los Oscar 2013Anne Hathaway en la alfombra roja de los Oscar 2013

Anne Hathaway vivió una de sus noches más gloriosas el pasado domingo, cuando se alzó con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la película 'Los Miserables'. Podía haber sido una jornada redonda, pero lamentablemente no lo fue.

La actriz se llevó un buen número de críticas por el vestido rosa palo de Prada que lució en la gala. Este atuendo contaba con unas costuras que hacían un efecto extraño en la zona de sus pezones, lo que provocó numerosos chistes.

Anne Hathaway pide disculpas por las molestias causadas

Anne Hathaway ha enviado un comunicado a People en el que pide disculpas por la elección del vestido, pero no por lo anteriormente citado, sino por haberlo cambiado en el último momento, y sobre todo haber dejado de lado Valentino por Prada.

Anne Hathaway en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013Anne Hathaway en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013

El cambio tuvo lugar porque Hathaway se enteró de que otra invitada iba a llevar un diseño parecido, por lo que no quería que se comparasen ambos modelos. Aunque no se sabe con exactitud quién fue la invitada, se dice que es Amanda Seyfried, que lució un vestido de Alexander McQueen.

Aunque le encantaba el vestido de Valentino que iba a llevar, considera que lo mejor para todos era elegir otra opción. Sin embargo ha querido pedir perdón tanto a la casa Valentino como al propio diseñador por el daño causado, firma con la que dice mantener una relación extraordinaria.

Te puede interesar