-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de más de una semana recuperándose de la operación estética a la que se ha sometido, Anna Ferrer por fin ha enseñado el resultado de la misma a través de las redes sociales. La hija de Paz Padilla no puede estar más emocionada por el cambio a mejor al que se ha sometido, esperando que le gustara el resultado.
Anna Ferrer enseña su nariz antes de la operación/ Foto: InstagramLa influencer estaba nerviosa en el momento en el que ha ido a retirarse las tiritas y ha contado previamente algunos detalles de la intervención, diciendo que lo que quería era poner recto su tabique y afinar la punta, algo que a priori parece haber conseguido. La hija e la presentadora también ha contado que sentía pánico hacia la operación porque tiene miedo a la anestesia genera, pero por suerte el proceso fue de maravilla.
Una vez ha acudido a la clínica, ha compartido un vídeo en el que aparece el cirujano quitándole las curas y dándole un espejo para que pudiese ver su nariz operada por primera vez. Y en ese momento ha sentido miedo por mirarse, dudando por si no el gustaba el resultado, pero ha sido de lo más acertado para ella.
Anna Ferrer enseña el resultado de su rinoplastia/ Foto: InstagramLuego, más tranquila tras ver todos los detalles y saber que su nariz cambiará a lo largo de los días porque está hinchada, ha contado cómo se siente: " Estoy tan feliz con el resultado... Creo que la nariz ha quedado preciosa, muy acorde a mi cara ¡Qué fuerte! Me sorprende lo "yo" que me veo, nada cambiada".
Su madre ha estado a su lado
Desde este momento podrá hacer vida normal y durante los próximos días tendrá que seguir usando algunas tiritas para que la cicatrización sea mucho más fácil, pero lo cierto es que no puede estar más feliz por la decisión que ha tomado, puesto que cree que sigue siendo ella misma y que se sentirá mucho mejor. En todo este proceso de recuperación ha estado arropada por su madre, quien ha procurado que sus días fueran mucho más llevaderos, saliendo a comer o pasear a diversos lugares.