Angelina Jolie y Brad Pitt se han comprado una lujosa mansión en Londres

LUJOSA MANSIÓN

Angelina Jolie y Brad Pitt se han comprado una lujosa mansión en Londres

Después de anunciar que están preparando su boda para este año, Angelina Jolie y Brad Pitt se han comprado en nuevo nidito de amor para disfrutar de su matrimonio y sus hijos en Londres.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar 2012Brad Pitt y Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar 2012

Después de siete años de relación y seis hijos en común, Angelina Jolie y Brad Pritt se comprometieron para lo que será la boda de Hollywood del año. Y ahora ambos querrían fijar su residencia fuera de los Estados Unidos, en Londres.

Richmon, la nueva residencia de Angelina y Brad

Según informa el portal X17, la pareja se ha comprado una lujosa casas en Richmond, al oeste de la ciudad londinense y vivirán allí por un largo tiempo.

Una mansión que cuenta con un jardín y una piscina, perfecta para el tiempo lluvioso y cambiante del Reino Unido. Según una fuente cercana a la pareja, "a ellos les encanta la cultura británica y están felices de que sus hijos reciban la educación de allí".

Cambian de hogar entre planes de boda

Angelina Jolie y Brad Pitt en la Berlinale 2012Angelina Jolie y Brad Pitt en la Berlinale 2012

También esta fuente afirma que Richmon les parece uno de los sitios más recomendables para vivir, de ahí su decisión: "Brad y Angelina tiene un afecto especial por el Reino Unido por lo que esta inversión tiene sentido".

Además, la pareja esta inmersa en los preparativos de su boda, que todo apunta a que se celebrará en Francia. Y es que Brad Pitt se encuentra reformando su mansión francesa y, dicen, cuidando hasta el más mínimo detalle para que su boda con Angelina sea lo más perfecta posible.

Te puede interesar