Angela Dobrowolski ataca a Josep Maria Mainat en su salida de los juzgados: "Quería encarcelarme a toda costa"

ENFRENTADOS

Angela Dobrowolski ataca a Josep Maria Mainat en su salida de los juzgados: "Quería encarcelarme a toda costa"

La todavía mujer del productor ha querido expresar cómo se siente después de saber que de momento no entrará en prisión.

Angela Dobrowolski ataca a Josep Maria Mainat en su salida de los juzgados: "Quería encarcelarme a toda costa"

Por fin ha tenido lugar el juicio en el que se han visto las caras Josep Maria Mainat y Angela Dobrowolski. La segunda había sido investigada por el supuesto intento de asesinato de su marido, motivo por el que permaneció en coma. Por suerte el productor musical se recuperó y ahora tiene toda la fuerza del mundo para luchar por la custodia de sus hijos y por que se haga justicia.

Angela Dobrowolski accediendo al Juzgado de Barcelona con su abogadoAngela Dobrowolski accediendo al Juzgado de Barcelona con su abogado

Los dos han prestado declaración contando cómo se desarrollaron los hechos y Josep Maria Mainat a su salida ha dejado clara su postura: "Todo empezó en enero, cuando decidimos separarnos", para añadir: "No la odio". Tras personarse en los juzgados, el juez ha interpuesto una orden de alejamiento a Dobrowolski por lo que no podrá acercarse ni a Mainat ni a los dos hijos que ambos tienen en común. De momento no entrará en la cárcel, aunque deberá personarse en los juzgados cada semana y se le ha retirado el pasaporte para que no pueda marcharse del país.

Angela Dobrowolski también dijo unas palabras en su salida de los juzgados. Aunque se le haya interpuesto una orden de alejamiento que no es nada favorable, al menos está tranquila porque no irá a la cárcel, por eso dijo: "Estoy muy aliviada, estoy muy feliz, faltan pocos días para el cumpleaños de mi hijo y mi marido me quería encarcelar a toda costa".

Josep Maria Mainat llegando a los JuzgadosJosep Maria Mainat llegando a los Juzgados

Una de las cosas que ha solicitado el productor es que Angela Dobrowolski sea sometida a un examen psicológico para ver cómo está su estado mental porque cree que necesita ayuda después de los acontecimientos que han tenido lugar y que han desencadenado este escándalo. Por lo pronto, lejos ha quedado esa postura de Dobrowolski en la que aparecía siempre con peluca tras haber concedido una entrevista al programa 'En el punto de mira' para hablar de manera más distendida de todo lo que había vivido dando su versión de los hechos.

Un caso muy escabroso

Cabe señalar que el supuesto intento de asesinato podría haberse producido después de que Mainat solicitara el divorcio de Angela Dobrowolski, un trámite que significaría que ella no sería b sería beneficiaria de la herencia del productor en caso de que muriese. Cómo aún continúan siendo marido y mujer, si mañana te hubiese fallecido sí hubiese podido optar a la cantidad correspondiente como viuda.

Te puede interesar