Angela Dobrowolski entra a la pata coja en un centro de salud y sale a hombros de un chico desconocido

SORPRENDENTE

Angela Dobrowolski entra a la pata coja en un centro de salud y sale a hombros de un chico desconocido

La todavía mujer de Josep Maria Mainat ha sido vista en un centro de salud sin poder caminar y pidiendo un justificante.

Angela Dobrowolski entra a la pata coja en un centro de salud y sale a hombros de un chico desconocido

Angela Dobrowolski no deja dar titulares bastante rocambolescos, y es que después de salir a la puerta de la casa de Mainat con un plato lleno de cruasanes para atender a los medios sin olvidarse de su peluca y grandes gafas de sol, ahora ha sido vista acudiendo a un centro de salud subida a hombros de una persona, pero también caminando a la pata coja.

Angela Dobrowolski a la pata coja/ Foto: 'Sálvame'Angela Dobrowolski a la pata coja/ Foto: 'Sálvame'

El programa 'Sálvame' es el que ha mostrado estas imágenes en exclusiva que llaman mucho la atención porque su comportamiento no deja de ser inesperado. Para acudir al centro de salud iba vestida con ropa deportiva de color negro y es por eso que iba cubierta con una capucha escondida tras una peluca blanca.

Ha sido un testigo el que ha hecho saber que la todavía mujer de Josep Maria Mainat estaba diciendo la enfermera antes de entrar que quería que la atendiesen y además tenía un justificante para presentar en la Ciudad de la Justicia, lugar al que tiene que acudir cada semana después de que haya sido investigada por un intento asesinato del productor. De momento no se sabe cómo se resolverá este caso, pero lo que está claro es que Angela Dobrowolski seguirá manteniendo la misma actitud con la que se ha dado a conocer. El motivo por el que aparece ante los medios con pelucas porque no quiere que en un futuro sus hijos se encuentren imágenes de ella en Internet, así que de esta manera podrá preservar su intimidad aunque su nombre no ha parado de aparecer en titulares.

Josep Maria Mainat en Las Ramblas de Barcelona/ Foto: TwitterJosep Maria Mainat en Las Ramblas de Barcelona/ Foto: Twitter

Poco después de entrar el centro de salud salía a la pata coja con el pie vendado y continuaba dirección a su casa su vida la espalda de un chico del que no se conoce la identidad. Cabe recordar que poco después de que Josep Maria Mainat emitiese un comunicado contando algunos detalles de cómo se encontraba, o de lo que había tenido que hacer para huir de la prensa mudándose de domicilio en varias ocasiones junto a sus hijos, ella hizo lo propio emitiendo un comunicado prácticamente igual, puesto que se trataba en cierto modo de un 'copia y pega'.

También ha aparecido él con capucha

Desaparecido en cuestión es justo Josep Maria Mainat, al que no se le ha podido localizar en todo este tiempo en el que la polémica ha estado servida en torno a su supuesto asesinato. El productor se ha refugiado en su hijo Paul y también en algunos familiares y amigos y ahora se ha atrevido a compartir una imagen en su cuenta de Twitter en la que también aparece con una sudadera y una capucha escondido tras unas gafas de sol lo que parece ser las Ramblas de Barcelona. Su actitud es bastante enérgica y parece que está despreocupado, o que al menos intenta tomarse esta etapa con bastante filosofía.

Te puede interesar