-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Era el momento más esperado de la mañana. Todas las miradas estaban puestas en su llegada. Eva González no ha defraudado cuando ha aparecido resplandeciente en el día de su boda con Cayetano Rivera.
La expectación era máxima y Eva González llegaba a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor como si de una gran estrella de Hollywood se tratara. Los paisanos de la novia mostraban todo su entusiasmo mientras el coche en el que iba montada ella avanzaba por las calles del pueblo.
Precisamente en el momento de su llegada se ha producido una curiosa anécdota que, afortunadamente, no ha tenido ninguna consecuencia. Justo cuando Eva iba a bajar del vehículo, el coche se movía ligeramente hacia atrás al no tener el freno de mano echado. Una vez quieto, Eva por fin salía del vehículo mostrando su esperado vestido.
Novia espectacular
Eva González ha llevado un exquisito diseño de Pronovias que lucía a la perfección. La novia ha elegido para su boda un vestido de escote barco con bordados en la espalda. La presentadora no ha parado de sonreír y mostrarse muy cómplice con todos los paisanos que se habían querido acercar a mostrarle su cariño.



