-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andy Murray consiguió el pasado domingo 5 de agosto el oro olímpico frente a Roger Federer en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El tenista se enfrentó al suizo en una final muy reñida. El partido estuvo liderado por el escocés, con unos resultados 6-2, 6-1 y 6-4 que otorgaron la victoria a Murray. ''Es más fácil ganar la final que perder. Fue en unas condiciones bastante difíciles, con bastante viento. Pero lo hice bien. Federer es el número uno para mí. Ha sido la victoria más importante de mi vida'', expresó el jugador al final del partido.
Nada más ganar, se acercó a su novia, Kim Sears, para darle un apasionado beso de celebración ante la ovación del público. El británico, tras perder en la final de Wimbledon, donde el suizo se hizo con el título, se alza con una victoria que nunca han conseguido ni Federer ni Djokovic. Rafa Nadal fue el campeón el Pekín en el 2008, pero su lesión le ha obligado a renunciar a participar este año, lo que ha puesto las cosas más fáciles a Murray.
Roger Federer se aleja del oro
Quizá esta era la última oportunidad para Federer de conseguir un oro olímpico en tenis individual, pues dentro de cuatro años el tenista tendrá 35 años y su condición física para Río no será la misma.
Murray por su parte, está orgulloso de haber conseguido vencer a su rival y haber logrado la medalla de plata en el partido de dobles junto a Laura Robson. Además ha conseguido romper su fama de eterno príncipe por ser cuatro veces finalista y cuatro veces perdedor de un Grand Slam.
'' Ganar una medalla de oro es la cumbre del deporte. Lo máximo, de lejos, de lo que he conseguido hasta ahora'', dijo el tenista después de finalizar el partido y vivir uno de los días más brillantes de su carrera deportiva.

