AMOR EN EL RODAJE

Andrew Garfield y Emma Stone, todo amor en los descansos del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Los actores tienen una agenda muy apretada, pero siempre que pueden encuentran un hueco para dedicarse tiempo.

Vanessa Rosselló 03 Marzo 2013 en Bekia

Galería: La historia de amor de Emma Stone y Andrew Garfield

Andrew Garfield y Emma Stone están muy ocupados con el rodaje de la próxima entrega de Spider-Man, pero aun así intentan encontrar tiempo libre para disfrutar de su amor. Y es que ambos demuestran que están muy compenetrados tanto dentro de la pantalla como fuera de ella. Este jueves fueron descubiertos paseando y desayunando en el barrio de West Village de Nueva York.

Para la ocasión, la pareja desafió a las bajas temperaturas de la ciudad optando por gorros y chaquetones gruesos para protegerse del frío. Emma eligió unos vaqueros oscuros y unos botines, mientras que Andrew vestía unos vaqueros verdosos y unas zapatillas de deporte.

Ambos se mostraron muy cariñosos y sonrientes, e incluso no se soltaron de la mano en ningún momento. Asimismo, como muestran las fotografías que publica 'Daily Mail', Andrew saludó a los allí presentes alzando la mano.

Una pareja muy enamorada y compenetrada

Desde que ambos comenzasen su relación, la pareja ha sido muy celosa de su intimidad y no se dejaban ver en público en muchas ocasiones, pero desde hace pocos meses esta situación ha cambiado y ya no se esconden; hacen deporte juntos, van a mirar muebles, sacan al perro a pasear y comparten gustos muy similares.

La nueva entrega de 'The Amazing Spider-man 2' cuenta con un un grupo de actores profesionales de la talla de Jamie Foxx, Paul Giamatti y Sally Field, que junto a Andrew y Emma intentarán llevar a lo más alto el filme. La película está prevista que se estrene en el mes de abril del próximo año 2014.

En esta noticia

Andrew GarfieldActor

Emma StoneActriz