-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que está de moda entre los famosos poner sus casas en alquiler para sacarse un dinerito extra. Si en su día ya lo hicieron rostros conocidos de la talla de Leticia Sabater o Carmen Gahona y Chiquetete, ahora ha sido Andrés Iniesta el que ha colgado un anuncio en Airbnb para poner las casas rurales de su bodega de Fuentealbilla a disposición de todo el que quiera.
De este modo, el futbolista ofrece una experiencia completa a cualquier amante del vino: después de visitar sus bodegas y disfrutar de una buena cata, los interesados pueden hacer noche en cualquiera de las casas que se ofrecen, conformadas por una habitación, un baño y un salón con chimenea.
El salón de una de las casas que anuncia Andrés Iniesta / AirbnbLo cierto es que el plan suena bastante apetecible, y es que solo hay que echar un vistazo a los comentarios y valoraciones positivas que el alojamiento acumula en la plataforma para darse cuenta de que es una experiencia que vale la pena. Pero no empieces a rebuscar monedas debajo del sofá para ir ahorrando, porque te costará menos de lo que piensas: 120 euros la noche en los que se incluye la visita a la bodega de Iniesta, una cata de vinos y el desayuno... ¡No está nada mal!
Nueva vida en Japón
El 18 de julio de 2018, Iniesta se incorporó a la plantilla de jugadores del Vissel Kobe, un equipo de fútbol de Japón. De este modo, tanto él como su mujer Anna Ortiz y sus hijos Valeria, Paolo Andrea y Siena tuvieron que hacer las maletas para empezar una nueva vida en el país nipón. Sin embargo, parece que el centrocampista se está esforzando en mantener en buen estado las instalaciones de su bodega para asegurarse de que podrá disfrutar de ellas cuando regrese a su tierra natal.
