-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo de la crónica social ha estado repleto de preciosos momentos este fin de semana. Así, mientras muchos continúan disfrutando del sol y la playa, Alec Baldwin e Hilaria Thomas han dado la bienvenida a su hija Carmen Gabriela, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han celebrado la Primera Comunión de su hija Julia Janeiro y Andrés Caparrós ha abandonado la soltería.
Hace ya algunas semanas que el presentador de 'La Calle No Calla' de Intereconomía desveló que estaba preparando su boda junto a su chica, una morena de la que se desconocen detalles, puesto que Caparrós siempre ha llevado su vida privada muy en la intimidad.
Andrés Caparrós, muy feliz de estar casado: "¿Dura mucho?", pregunta
Y este viernes 23 de agosto fue el día escogido por la pareja para darse el 'sí quiero' en una ceremonia muy playera con los invitados vestidos de blanco con outfits muy casual, tal y como puede verse en la imagen del enlace publicada por el presentador en su cuenta personal de Twitter.
Andrés Caparrós y su chica dándose el 'sí quiero' / Foto: Twitter" Me casé el 23. Y estoy feliz de estarlo. Es normal? Dura mucho? ", preguntaba Andrés Caparrós en la citada red social junto a la instantánea del momento en el que la persona que está oficiando la misa les está casando mientras ellos están cogidos de la mano.
