-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Gemeliers son unos de los jóvenes cantantes con más proyección y más importantes de España. Son legión sus fans, sobre todo de chicas de su edad que están como locas por Daniel y Jesús Oviedo, que se han convertido en unos reyes adolescentes de la música junto a Abraham Mateo.
Los gemelos más famosos de España volvieron a ser protagonistas por la celebración de su 17 cumpleaños. Los sevillanos celebraron una gran fiesta llena de adolescentes en la que destacaron dos hijos de famosos muy dispares que comparten amistad y admiración por los Gemeliers.
Andrea Janeiro, orgullo y alegría de Belén Esteban
Se trata de Alfonso Álvarez Cascos y Andrea Janeiro. El primero es uno de los dos vástagos que el exvicepresidente del Gobierno, exministro de Fomento y expresidente de Asturias, Francisco Álvarez Cascos, tuvo con Gema Ruiz. La segunda es la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que por nada del mundo quiso perderse el evento.
"¡Gracias por la fiesta! Fue increíble, os quiero muchísimo, no cambiéis, sois adorables @_jesus_OM @DanieloviedoM #Felices17Danisu", comentó Andreíta, que estaba encantada de haber sido invitada a la fiesta de dos de sus ídolos. Si bien es cierto que no es tan fan de ellos como su Justin Bieber o Miley Cyrus, guarda un lugar de su corazón para los jóvenes cantantes.
Se desconoce lo estrictos que son Álvarez-Cascos y Gema Ruiz o las notas que saca su retoño, pero en el caso de Andrea Janeiro, su madre no podía negarle la asistencia. La niña es buena, responsable y encima ha sacado buenas notas, así que se merecía esa y muchas fiestas más.

